jueves, 19 de marzo de 2009

Hay días...



 Hay días en que quisiera tener mucho que escribir y compartir, pero no siempre es posible, por falta de tiempo principalmente. Pienso entonces que no está mal recurrir a viejos baúles de esos en los que guardamos muchos cachureos....  
Este fue el primer cuadro del comienzo de una nueva etapa hace ya siete u ocho años, como pueden ver, el color lo era todo para mi, hoy creo saber moderar un poco más la paleta de colores, aunque me cuesta enormemente. 
Nunca fui capaz de venderlo, pronto irá camino a Perú, junto a mi querida hermana que parte a vivir allá. Ella me acompañó en ese y en muchos otros comienzos, por eso este cuadro no podía tener otro destino mejor a su lado.
Se llama "El abrazo", ese que todos esperamos, ese que de alguna forma nos llena de energía y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario