sábado, 19 de septiembre de 2009

Para variar un poco


Hace unos meses decidí con pena no participar en la Expo de Monos con Pincel, que durante Septiembre se presenta el el Pueblito los Domínicos, los demás Monos me instaron a realizar al menos una ilustración para el tema "Animales Urbanos"
Pensé entonces en hacer algo distinto, a veces nos aburrimos de nosotros mismos, de los mismos colores, de las mismas técnicas, que aunque con el tiempo las vamos realizando cada vez mejor, pueden llegar a saturarnos un poco.
Esto fue lo que resultó, tratando de representar "El Metro de la ciudad", ese que en su hora peak, vuelve a los que suben al carro, en una maza de seres humanos.

2 comentarios:

  1. amiga querida...que increible, asi de rapido y la tuviste que dejar ir..es buenisimo ..ademas que realmente da la sensacion del metro, es tan distinta a lo que haces generalmente .pero tiene tu sello interno, ademas que la variedad de rostros que lograste esta genial!..hmmmm , que pena que no hayas teniado una foto de la primera, eso nos enseña a no dudar de nuestras capacidades...y estar siempre preparadas para cuanlquier eventualidad!

    te felicito!!!!!
    un beso grande te quiero mucho!
    siempre
    la cote

    ResponderEliminar
  2. María Paz, genial, está muy creativa y original... realmente se puede respirar esos aires de metro en hora punta.
    Te felicito
    Un abrazotote apretujado de cariño y admiración
    Evangelina

    ResponderEliminar