miércoles, 17 de febrero de 2010

Verano Vintage


Uff ha pasado un buen tiempo sin postear, me hacía falta...ya estoy retomando todo de a poco, aún estoy en el campo, dentro de poco volveré a la vorágine de la ciudad, pero también a mi querido taller que tanto extraño.
Pensando en las vacaciones, me remonté al pasado, ha esas vacaciones en que la gente viajaba hasta con las camas al lugar de veraneo y bajaban con sus mejores ropas a la playa, algunos más osados usaban los modelitos de trajes de baño de la época, toda una aventura.

*tema del mes en el blog de ilustradores "Monos con Pincel", "mis vacaciones soñadas", no se lo pierdan!!!

2 comentarios:

  1. Mi querida Paz es bueno tenerte de vuelta, siempre es rico saber de ti, no sé porque todo recuerdo pasado tiene un no se que. besitos paty

    ResponderEliminar
  2. Estimada María Paz

    Para impulsar el desarrollo de la creación literaria plástica para niños y jóvenes, Fondo de Cultura Económica invita a participar en el XII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento. Se trata del concurso más prestigioso en su tipo, en lengua castellana, que ya lleva consagrados a autores e ilustradores de la talla de Isol, Agustín Comotto y Manuel Monroy, entre otros.

    El 2009 llegaron muchas obras de ilustradores chilenos, dentro de las cuales a una le fue entregada una mención honrosa, por lo que será publicada este año.
    Y todo gracias a la gran difusión en sitios web, escuelas y talleres de ilustración, es por esto que queríamos pedirles nos ayuden con la transmisicón de esta nueva convocatoria en tu blog. De ser afirmativa tu respuesta te ruego me envies un email donde poder reenviarte las bases del concurso.

    Agradeciendo la gentil disposición, se despide atentamente

    María José Camblor Bono
    Prensa y Marketing
    prensa@fcechile.cl

    ResponderEliminar