viernes, 30 de abril de 2010

"El Arte de Reconstruir"

La Asociación de Mujeres Artes Visuales"(www.mujeresartistas.cl) en apoyo al proyecto "Sèptima Cuadra"(www.septimacuadra.wordpress.com) formado luego del gran terremoto que azotó parte de Chile, estamos organizando un remate llamado "El Arte de Reconstruir", en el que hemos convocados a artistas de todas áreas y especialidades, a ser muy generosos, donando una de sus obras que irá en beneficio de la reconstrucción del pueblo de Retiro VII Región.
También llamamos a entregarnos todos los contactos que tengan para acceder a estos artistas y poder mandarles mayor información.
Les adjunto el link de la noticia que apareció ayer en el Portal Terra, y un cuadro del artista José Santos Guerra quien ya donó un acrílico de 1mtr x 1 mtr

(buscar en noticia "Gracias a la Vida")

2 comentarios:

  1. what beautiful artwork! i especially love your art on your dec. 16 & 18 posts/the color & shapes of your furniture are deliciously lovely! wonderful to visit here!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena causa y qué trabajo tan colorido y alegre, una motivación para seguir adelante. Te felicito. Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar