martes, 18 de mayo de 2010

Y pasó el Remate!!!




Gracias a todos!!!! Finalmente llegó el día del remate y a pesar que hubo poco público llegamos a la suma de 8 millones!!
Gracias a los artistas pues sin ellos no habríamos podido realizar esta iniciativa. Fue un trabajo duro, pero estoy feliz y orgullosa de todos los artistas en especial pintores e ilustradores que donaron sus obras.
Les iré mostrando cómo se va reconstruyendo el pueblo de Retiro
Quedaron bastantes obras sin rematar...ya se viene con todo otro remate tentativamente en Noviembre...

5 comentarios:

  1. Hola Maria paz ,muy bonita la inicitaviva ,te felicito ,te invito a ver mi blog,yo tambien soy artista visual ,te invito a ver mi blog,saludos... polita.

    ResponderEliminar
  2. salto,salto de felicidad!!!, 8 milloncitos no estuvo mal, pero lo más grande fué tu trabajo, sé todo lo que te moviste, y para eso el premio lo verás más adelante, grande amiga, besitos y abrazos paty

    ResponderEliminar
  3. e e e e e e e e e e
    y vamos por mas, mil disculpas por mi retraso pero.... no fué posible antes....., espero estemos nuevamente para noviembre.

    Un abrazo cordial, en la distancia cercana
    { sinthia }

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por acompañarme, estoy feliz con darme cuenta que trabajar con toda el alma da muchos resultados, ya me estoy preparando para noviembre...ahí si necesitaré ayuda!!!!
    mpaz

    ResponderEliminar
  5. Hola María Paz, Hoy fui a la feria de Pulpa en el DUOC, me encantaron tu pinturas!!! y viendo tu blog vi que están ayudando a Retiro!. Quedé impactada, todo mi familia es de allá y realmente te agradezco lo que hicieron desde tan lejos. En realidad este lugar quedó muy afectado.
    GRACIAS y felicitaciones por tu gran trabajo.
    Bernardita Ortiz

    ResponderEliminar