miércoles, 7 de marzo de 2012

Exposición Anuario Latinoamericano de las Artes

Noticias metropolitanas


Importante exposición itinerante latinoamericana aterriza en Vitacura

El Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas es un proyecto que convoca a pintores, escultores, fotógrafos, orfebres y artistas textiles de la región con el fin de elaborar un extenso libro con sus trabajos.


Fernanda Levine
Fernanda Levine
Precedida de una exitosa itinerancia por América y Europa, llega a Chile el proyecto Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas.


La muestra, que se ve por primera vez en nuestro país, en Casas de Lo Matta, es la continuación de una serie de presentaciones realizadas durante ya más de 15 años en importantes espacios tanto de América como de Europa.


Esta iniciativa que surgió en Buenos Aires, Argentina, ha estado presente en espacios tan importantes como el Latin American Art Museum de Miami; la Embajada Argentina en Londres; la Fundaçao Memorial da América Latina, el más importante y prestigioso complejo cultural de las Américas ubicado en Sao Paulo; el Palacio Linares en Brasil, con motivo del 50º Aniversario de Brasilia; la Cancillería de Montevideo; el Cuartel de Dragones y el Bastión del Carmen, en Uruguay; la Semana Cultural de Santa Cruz en Bolivia y numerosas exposiciones en Buenos Aires, Argentina.


La exhibición permanecerá abierta hasta el 18 de marzo, de martes a domingo de 10.00 a 18.00 horas en Casas de Lo Matta. La entrada es liberada.

1 comentario:

  1. María Paz!, hola, soy Daniela, (ayer nos vimos con Julián en el Sebastián!)buscando los Monos con pincel encontré tu blog!, que lindas imágenes tienes aqui, ya recordé tus imágenes del taller de Rebeca, me encantan!.
    Suerte con la exposición!. Cariños!

    ResponderEliminar